lunes, 9 de noviembre de 2009

Empezamos con los insub.

Bueno, después de aclarar a Guille para qué iba a ser este blog empezamos con las entradas de verdad.
Aclarar a todos los que hayan leido esas dos entradas o esperasen la carta del clan y demás que este blog no está hecho para eso, si no para subir todos los insub-taintes que tenemos en papel para compartirlos con todos vosotros, no se colgará nada de simbología ni será un diario de abordo, para eso tenemos el libro de oro fisico jej :D

Por lo pronto decir, que las encargadas de este blog seremos Tati y yo, Elena, a lo mejor Guille también, ya se verá, asi que ahora empiezo a subir insub para disfrute de la audiencia jeje.

Lo siento por la plasta.

Elena

lunes, 2 de noviembre de 2009

El camino del agua


En fin, se que quedan muchas cosas pendientes, pero bueno, no esta de más empezar con un pequeño resumen, no???

Este fin de semana, el Clan Tsen-Tainte decidió realizar una hazaña heróica, un sacrificio inhumano por el simple amor a la naturaleza, una proeza nunca antes vista... O, como se diría en cristiano, una paseito por la montaña

Ojo, que no es por quitarle mérito, pero me parece que mi idea de subir por la ruta naranja no era tan descabellada

La ruta se llamaba "El camino del agua", y se encontraba en Cercedilla. No parecía tener más de 5 kilómetros, contando a lo alto, aunque aquí ponía que eran 7. La idea inicial era irse al hayedo de la tejera negra, en Guada, pero la cosa se fue a pique debido a que no había plazas de parking libres, y teniamos que hacernos 8 kilómetros en medio de la nada para llegar al sitio... Cosa que no les iba a hacer gracia a la mayoría. Así que se descartó

Mira que bonito parece todo...


En fin, el caso es que al final se decidió que iríamos aquí, pero entonces nos dimos cuenta de que eramos 11... Para dos coches. O tirabamos del maletero, o de la Renfe, y lo primero creo que no es del todo legal...

Como medida desesperada, intente mirar alguna ruta por el Escorial (vía... CUATRO!!!) pero justo cuando ya empezaba a pensar que lo mejor sería tarde tranquilita en el local, llegó el santo de Moreno, y me propuso hacer esta ruta. Había más en el lugar, pero ya con las horas que eran, y temiendo por que al día siguiente nos encontraramos en la RENFE sin ruta y comiendonos los mocos, me limite a preguntarle horarios de salida (que los tiene todos) y a ponerle un pequeño altar y unas velas en casita



Quedamos en RENFE a las 8 en punto. Aunque algunos llegamos un pelín más tarde debido a... Ejem... Efectos colaterales, llamemosle...

Pillamos el tren con muchas ganas, y al llegar allí, también ibamos con muchas ganas... Y alguno con un RedBull de más. Comenzamos a subir por el pueblo, sin saber bien a donde ibamos (tarde en enterarme de que NO estabamos yendo al apeadero...), y pronto llegamos a una cabaña de información... Es decir, el FINAL de la ruta que se supone que ibamos a hacer

Pero bueno, la cosa no fue mal. Yo quise improvisar una ruta alternativa, pero la peña estaba convencida de que la ruta del agua era suficiente, y que no era todo bajada, así que al final hicimos la ruta a la inversa. Es decir, el auga led onimac
En medio de la ruta

Estuvo guay, sobre todo algunos momentos de desvarío, como cuando nos dió por activar el modo bipolar cada vez que alguien decía "esto", o cuando vimos como un grupo de caballos... O bicicletas... O caballos... Bah, ya no sé ni lo que eran, con tanto lío de términos

Ejem

Al final, no hubo ni dinámicas, ni charla de simbología, ni nada parecido, pero bueno, unos cuantos monos y lobos nos hicieron más llevadero el viaje de vuelta

Venga, la próxima vez vamos a por una de 8 kilómetros... Y pronto quizás incluso ganemos a los Castores XD

Nah, es coña, no me lo tengáis en cuenta...

Y con todos ustedes...

Bueno, algo había que poner. Iniciar estas cosas siempre te deja un poco frío, como si estuvieses repitiendo la misma bienvenida de siempre. Pero claro esta, un blog sin mensaje de inicio no es un blog como Dios manda

Somos el Clan Tsen-Tainte, del grupo Scout Alondra 224, un grupo de jovenes de entre 17 y 21 años que realiza diversos proyectos y actividades con el objetivo del servicio a la comunidad y a nuestros semejantes, de la auto-realización como buenas personas (según el código scout y sus valores morales) y de la declarada intención de no pasar por el mundo como meras sombras de lo que podríamos llegar a ser, si no de dejar nuestra huella por donde pasemos, y llevarnos la sensación de que hemos hecho algo bueno

En fin, ya colgaremos la carta del clan, donde se explica todo más bonito y decorado

¿Y este blog? Bueno, a ver si me explico bien... Nosotros también somos personas. Personas muy bipolares, y un poco locas en (casi todos) varios sentidos. Este blog es (o será, espero, a ver cuando tarda en pasar en el olvido...) un resumen de nuestros desvaríos, de nuestras idas de olla, y de las demás locuras que se nos puedan ocurrir durante el año y el campamento. Y, como no podia ser de otra manera, ya que hay que dejar esas cosas inmortalizadas para que no caigan en el olvido, pues hemos creado este blog para escribirlas todas y cada una de ellas. Y de paso, también pondremos noticias y tal, sobre todo para enterarnos entre nosotros. Quien sabe, quizás esto llegue a alguna parte... O dentro de un año nadie se acuerde

En fin, habrá que verlo

¿Vaya, tampoco ha sido tanto, no?